El masaje Zen es un método simple y sin peligro, que toma ciertos elementos del shiatsu, el amma y del do-in, y resulta sumamente útil para la vida cotidiana: en nuestra sociedad estresante es necesario deshacer los nudos del cuerpo-espíritu.
Si la práctica de la meditación Zen permite una regulación, tanto psíquica como física, a través de la atención, de la respiración y de la postura correcta, lo mismo ocurre con el conocimiento de los gestos del masaje Zen que aquí presentamos. Ellos contribuyen a equilibrar nuestra salud mental y corporal.
Con sencillez y simplicidad, el masaje Zen crea un bienestar radical que desemboca en una fusión con la propia energía y la del cosmos. Su práctica refuerza la resistencia del cuerpo, incrementa las defensas y constituye una inmejorable terapia preventiva.
Está también probado que el masaje Zen es un excelente medio para el descubrimiento de uno mismo, para una mejor percepción del otro, y para desarrollar potencialidades escondidas que tenemos olvidadas.
El masaje Zen es creador del ki, la energía vital.
Temario general:
Día: Consultar
Horario: 10 a 20h. (dos horas libres para el almuerzo)
Lugar: Consultar
Precio: 120€
*Se entregara libro de texto
En nuestras clases, cursos y viajes a Japón, os presentaré los métodos holísticos de bioenergética y de sanación originales.
Inscríbete ahora a nuestras clases. Formación presencial continua y clases semanales de perfeccionamiento. También puedes solicitar cita previa para una sesión de terapia.
METODOS HOLISTICOS DEL BIOCAMPO Y SANACION ESPIRITUAL
PARA LA SALUD - PROSPERIDAD - CALIDAD DE VIDA